Versión en directo de Mi novia es un androide

Muchas gracias a todos los que vinieron anoche a la Venta San Isidro. Fue una gozada tocar para un público tan animado y entregado. Hemos grabado todo el concierto y como aperitivo os ofrecemos la versión en directo de Mi novia es un androide (pincha en el enlace para escucharla). También podéis haceros con ella en el apartado de Descargas.

(Esta canción está registrada bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 en Safe Creative).

Safe Creative #1206301891586

Últimas novedades

Ya estamos grabando otra canción. Tiene bastante tiempo, pero le hemos pegado un lavado de cara y en breve os ofreceremos Orgonita (versión 2012).

Y Mi novia es un androide ya está subida a GoEar con letras. Los más groupies ya podéis ir aprendiéndoosla para el concierto del día 11.

La Iglesia Baptista de Westboro

La Iglesia Baptista de Westboro es una secta de lunáticos, y fanáticos, que lleva funcionando en Kansas desde 1955. Hoy se han vuelto a lucir —como llevan años haciendo cada vez que tienen ocasión de hacer ruido en los medios: funerales de soldados estadounidenses muertos en Irak o Afganistán, el accidente de 2008 de un avión en Barajas…— metiéndose con el recién fallecido Steve Jobs:

La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs

Pues nada, que como nos cae tan bien esta pandilla de zumbados, hace tiempo que les escribimos una canción que os mostraremos en el concierto del próximo día 11 de noviembre. Gentuza…